✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 20 de julio de 2013
Recomendacion de anime!♥ + Bonus Firma!♥

Saludos mina'sama! Haru´chan haciendo entrada C:
Bueno ayer fue un día bueno, hoy no lo es :/// pero ya no importa are entrada, dije la primera ves que las recomendaciones de anime las dejaría para el Viernes pero ya no me acordaba así que hoy Sábado la ice, bueno de que anime estaré hablando, bueno es uno de los estrenos de Verano & se llama Dangan Ronpa The Animation!♥ simplemente es un anime de que hablar, ya que desde el principio es entretenida, los personajes magníficos, extraños, locos, hermosos, sexys & con mala suerte -___-u, bueno les dejare la sinopsis acá abajo:↓




DANGAN RONPA THE ANIMATION.
La historia tiene lugar en la Academia de Pico de la Esperanza, una escuela privada de ilustres que sólo acepta estudiantes "super": lo mejor de lo mejor de lo mejor. Los criterios que se extiende a cualquier lugar, por lo que además de súper genios y súper-atletas, se llevan súper ídolos, líderes de la banda, y geeks. Makoto Naegi, el protagonista, aún está desconcertado en cuanto a cómo entró, ya que su único rasgo sobresaliente parece ser su "buena" suerte estupenda - y eso es sólo porque él fue elegido al azar para ser aceptado por la escuela. De hecho, ni siquiera ha comenzado su primer día de clases cuando de repente pierde el conocimiento y se despierta en una versión alternativa espeluznante de la academia.
Es pronto reveló que Naegi y otras catorce nuevos estudiantes han sido secuestrados por un sádico oso de peluche llamado Monobear, que se niega a dejar que se vayan. La única manera de salir de la escuela oscura bloqueado es graduar ... por matar a otro estudiante. Una vez que se comete un asesinato, Monobear celebre un juicio para que la clase puede tratar de averiguar cuál de ellos es el culpable, que culminó en una votación. Si tomar la decisión correcta, el asesino se ejecutará desordenadamente. Tomar la decisión equivocada, y no sólo el asesino escape, pero el resto de ellos se llevará el castigo en su lugar.
 Dangan Ronpa , o su nombre completo Dangan Ronpa: Academia de la Esperanza y los estudiantes de secundaria de la Desesperación (ダンガンロンパ希望の学園と絶望の高校生), es una novela de crimen y misterio visual japonesa desarrollada por Spike exclusivamente para Japón. El juego está disponible en PSP, iOS y Android OS. El juego tiene una secuela llamada Super Dangan Ronpa 2: Academia Desesperación despedida (スーパーダンガンロンパ2さよなら絶望学園) y una novela ligera llamada Dangan Ronpa Zero. Una adaptación al anime ha estado transmitiendo en Japón desde 04 de julio 2013. (La jugabilidad es similar a la serie Ace Attorney, pero con un énfasis en el más rápido de juego Cada capítulo del juego-juego se desarrolla en tres etapas distintas:. exposición , investigación yjuicio escuela . En la etapa de exposición, la principal trama avanza y el jugador puede construir relaciones por pasar tiempo con los otros personajes, en un sistema similar a los enlaces sociales en el Shin Megami Tensei:. serie Persona Esta sección normalmente termina con el descubrimiento de la escena del crimen, lo que lleva a la fase de investigación . paralelismos investigación que constató en la serie Ace Attorney, ya que su propósito fundamental es reunir los puntos de prueba a utilizar en el ensayo escolar. La etapa de juicio la escuela incluye varios minijuegos, todos los cuales requieren una acción de alta velocidad y el pensamiento crítico para completar .)
Sus Personajes son:↓
 









Créditos a : Danganronpa Wikia♥

 Bueno en realidad estoy muy centrada en la historia, es genial es increíble! ME ENCANTO!!!!, bueno, espero que la puedan ver & si la quieren ver perfectamente en HD, buena traducción les dejo un enlace de un gran Fansub del cual yo lo descargo que se llama EvermorE, es muy bueno me encanta!

 Click aquí para entrar a EvermorE Fansub.


Bueno ahora viene el 
BONUS!


Como estoy enamorada de esta serie are una firma de mi personaje favorito Enoshima Junko'sama!♥  una modelo así que empecemos!.♥

Primero abran un documento de 400x200 pixeles, después le ponemos una textura del color de el personaje ( yo le puse un pattern C:, Créditos a quien la izo no me acuerdo  ). Después ponemos el render & lo duplicamos 3 veces así quedaría.


como ven en la parte derecha tenemos la capas de el render una encima de la otra entonces le vamos a dar Opciones de fusión/ Superposicion de color/ & lo cambiamos por un color que queramos,ponemos en la otra capa otro color , esto lo hacemos en las dos capas del render dejando a la primera normal! & las movemos una del lado izquierdo & la otra del lado derecho & así nos quedaría.!

Así nos quedaría ¿No se ve bonito?, bueno seguimos C:! después de eso le vamos a poner una textura de letras en donde ustedes quieran
Esta es la textura!

Después le ponen una font bonita!♥ & así quedaría!
  
Así es como quedaría ( lo se soy mala en la Font :'C), bueno después la arreglan bonito con acciones o por ustedes mismos!♥ yo la arreglo por mi misma rara ves utilizo acciones & después le ponemos una textura de brillo como esta↓
Créditos a quien la izo.
la ponen en Trama & la ponen en una esquina, enfocamos & le ponemos un trazo & terminamos así quedaría!
Enoshima Junko'sama!
& otro
Rivaille'sama♥
Bueno esto seria todo por hoy ire a ver Dangan Ronpa 3 capitulo se esta poniendo muy bueno nos vemos luego NO OLVIDEN AFILIARSE! bye bye! & Bienvenidos nuevos seguidores pronto habrá una sorpresa C:♥







Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Ya me lo estoy descargando al anime xd muchas gracias por la reseña y el link del fansub ^^
Y muy buen tuto..veo si me sale xd

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias por comentar la entrada estoy muy feliz C:!! que bien que te gusto C:!♥

Blogger Paola M. Quintero ha dicho...

Hola, Haru. Me encantan todos tus tutoriales, son perfectos. Tus ediciones son perfectas<3. Quería preguntarte lo siguiente: ¿Recibes encargos? Necesito una ayudita para una portada de Wattpad, so... Si no los recibes, se entiende.

Me encanta tu blog.

Un beso.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola Paola, claro que si contactame en mi Facebook y me dices exactamente que es lo que quieres

Publicar un comentario