✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 23 de julio de 2013
Shingeki no Chibi [ Renders ]+ Premio.♥

Saludos mina'sama, Haru haciendo una nueva entrada, bueno como se darán cuenta cambie el look otra vez, no lo se porque pero este me gusto mucho mas que el anterior & es uno de los animes que estoy viendo es muy bueno, aunque creo que ya todos los están viendo LOL! & también tengo una obsesión con Rivaille, es hermoso, chaparrito & tsundere!♥ ¿Que más se puede pedir?, Cof, Cof, bueno hoy les traigo recursos de renders hechos por mi con mucho amor & fueron de los que ocupe para hacer el diseño excepto del banner ese lo saque de otro blog que es  de Anime Renders.♥ es muy bueno sacan renders de lo que sea yo de ahí los puse MUCHAS GRACIAS ANIME RENDERS!♥, bueno pasando a lo mio aqui les dejo el pack que lo puse en MEGA, espero que les agrade C:

Click en la imagen para descargar.

Bueno si hay algún problema con el enlace me dicen para poder arreglaro C:!


PREMIO

& ahora el premio, me lo dio Angelus Alis♥ muchisimas gracias!♥


Las reglas son:
• Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
•Hacerte seguidor del blog.
•Responder las 11 preguntas que te hace.
•Conocer el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
•Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
•Informar a los 11 blogs que nomines.

PREGUNTAS.


¿Cual es tu fruta favorita?

Mmmm no lo se seria la manzana o la fresa.

¿Comida dulce o salada?

Salada por supuesto!

¿Cual fue la ultima película que viste?

Quiero matar a mi jefe.

¿Frío o Calor?

Frío totalmente!

¿Que cosas publicas en tu blog?

Pues generalmente son tutoriales, es lo único que puedo subir LOL!

¿Qué es lo que más te gusta de Blogger?

Pues no lo se que es muy adictivo & que es genial (??

¿Que lugares te gustaría visitar en tus ratos libres?

Pues primero el mar ya sea Cancún o Playa del Carmen ( si no he visitado el mar :'C)

¿Te gusta la Primavera? ¿Por que?

Pues casi no me gusta la Primavera porque hace mucho calor & lo detesto es horrible & pues me gusta un poco porque florecen las flores & así?

¿ Te gustan las canciones con piano o guitarra {acústicos}? Compártela.

Pues en si no oigo de esa música pero me gusta el ending de Mahou Shoujo Madoka Magica~ Magia By- Kalafina en instrumental



¿Cual es tu nombre preferido? {de personas}

Mmmm sería Yulieth e Isabella me encantan


¿Te gustan las estrellas?¿Porque?

Claro que si me encanta las estrellas, son fascinantes, emocionantes, no se son bellas quisiera ver el cielo despejado con estrellas brillando a lado de mi amado son tan románticas!



MIS PREGUNTAS,

¿Cual es el color que odias?
¿Como te llevas con la gente que no conoces?
¿Estas preparada para entrar a clases?
¿Cual es tu numero favorito?
¿Has fantaseado con algún chico que nunca podrás alcanzar?
¿Sabes canciones Japonesas?
¿Te gustaría vestirte como un animalito, si es así cual seria?
¿Te cortas el cabello a menudo?
¿Que piensas de mi Blog?
¿Cual es tu sueño?
¿A que hora te despiertas?


Bueno eso es todo de las preguntas mis blogs nominados son:


Serian los únicos ya que no tengo más :C! 
Bueno nos vemos luego & no olviden AFILIARSE! Bye bye~♥










Etiquetas: , , , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Gracias por lo renders ^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que espero que les gusten!♥

Publicar un comentario