✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 1 de julio de 2013
Tutorial Firma Cute+BONUS!♥

Saludos mina'san aquí Haru'chan haciendo nueva entrada , bueno la verdad es que no sabia que subir así que empece a editar, y me salio una firma así que are un tutorial de como la ise aunque no me quedó muy bonita que digamos  .. .  bueno entonces empecemos. . .









Empezamos abriendo un documento de 400x180 pixeles, después le ponemos una textura de la que ustedes quieran & la acomodamos en el documento, después agregamos el render & lo duplicamos en 2 & a uno lo hacemos grande, & la colocamos a la izquierda del documento & le quitamos opacidad la dejamos a 69%, a las otra capa de render las acomodamos en un lado & le ponemos un trazo de 4 & así quedaría↓
Así quedaría, después de haber puesto el render le ponemos una textura de luces,
en modo Trama 100%, después la enfocas, después de eso le pones otra textura de luz una que no se vea mucho en "Sobreexpocicion lineal(Añadir)" & la pones al 100% de opacidad, después de eso vamos con la iluminación , ( esto es un paso que ustedes quieran & como quieran arreglarlo!). & así quedaría:
Así quedaría, bueno lo que yo ise es poner Corrección Selectiva & Brillo/Contraste es lo único & enfoco las texturas para que se vean más, bueno es hora de la Font:
Nota: La verdad no soy muy buena en esto de la font pero espero que ustedes sí.
cuando terminemos de ponerle la font  la enfocamos & le ponemos un contorno (es opcional) & terminamos! & bueno aqui esta el resultado final!♥
Resultado 1
Resultado 2

BONUS!!!
Bueno lo de el bonus es que estoy empezando a hacer un proyecto de un Cosplay que ya quería hacer hace mucho tiempo, es de YOZORA!( la chica que esta en la firma!) en relidad ya tenia planeado hacerlo & la verdad me ha dado mucha flojera hacerlo pero espero que me salga ya que algunos cosplays que he hecho la verdad me han salido muy mal, pero espero que este si me salga & también quiero hacer el de YUI de Sword Art Online, me encanto este personaje la verdad *OO* amo las Lolis aashsfhgsdf!!♥ & bueno are el cosplay de su version  no me acuerdo como se llama xD
& bueno me encanto esta version de Yui espero & me salga , ademas que me podre a dieta durante toda mi vida :'C adiós comida chatarra mis mejores amigos pero bueno esto seria todo del Bonus!


Bueno esto sería todo por hoy que pasen buenas noches & que comenten C:!! Gracias por visitar  mi Blog! /
& BIENVENIDO JULIO & VACACIONES DE VERANO!& CLARO ANIMES DE VERANO!♥







Etiquetas: , , , , , ,


Publicar un comentario