✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 6 de agosto de 2013
Pack de Icons.♥

Hola mina san, aquí Haru haciendo una nueva entrada, bueno hoy me inspire & por eso les traigo un mini pack pequeño de los icons que apenas acabo de hacer espero que sea de su agrado & que los disfruten.♥


Nombre: Pack de Icons Kobato
Créditos: Créditos a quienes hicieron las texturas & los renders.
Si los utilizas da créditos a mi por hacer el icon.

Click en la imagen para descargar
Eso sería todo si hay algún problema no duden en comentarlo,  no se olviden de suscribirse & muchas gracias estamos creciendo cada día solo para ustedes muchas gracias!♥

NO OLVIDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

Click en la imagen para ir al concurso.

Gracias a todos por leerme nos vemos en la siguiente entrada.

Love Haru.♥





Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Gracias por el pack esta muy bonito ^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que Angelchan♥

Blogger Yoko -san ha dicho...

Cosos!(?)me encanta como editas^^

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Waa *O* Que lindos~! Encima de Kobato *A*
Que tengas un genial miércoles *w*
Besitos y bendiciones *3*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias, aunque no edito tan bien :c pero gracias por comentar :3

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Estan muy bonitos todos me gustaron mucho♥
Gracias =^^=. Y tu plantilla se ve muy bien
es muy linda :] Simplemente la Amee ♥

Publicar un comentario