✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 31 de agosto de 2013
TUTORIAL: Mookyul Eun[ Firma]

♥Hola mina'san, Haru haciendo entrada.
♥Bueno, hoy no ando con mucho animo después de lo que me paso en la mañana :///, aunque no les importa mi vida personal se los contare xD.
Bueno el problema es que ayer fui a una fiesta con mi hermana, & nos divertimos mucho pero sucedieron cosas que no puedo decir aquí & bueno el punto fue que cuando llegue a mi casa en la mañana vi el Facebook & vi que gane boletos para ir a ver Miku en Cinepolis de México, & como llo vivo a 40 minutos de México pues dije no pues esta bien C:!, pero el problema fue que no pude ir porque no tenia quien me llevara & quien me acompañara, me puse muy muy triste hasta llore ;___;, pero bueno igual & gano dentro de 100000 años luz algo C:!♥ bueno empecemos con el tutorial, yo se que les encantan mis tutoriales verdad (?.

PD: El tutorial es una simple pero hermosa imagen, saque la inspiración de TUMBLR!♥




♥Pues es todo por hoy no tengo nada más que decir así que me despido.♥



LOVE HARU

Etiquetas: , , , ,


Blogger Karkat Bamboshi ha dicho...

Queda un muy lindo resultado! Gracias por compartirlo.
Saludos!

Blogger Angel - chan ha dicho...

Muchas gracias por el tuto :D me gusto mucho ^^

Publicar un comentario