✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 11 de agosto de 2013
Tutorial Stamp Basico.

Hola mina'sama aquí Haru haciendo una nueva entrada, & disculpen si ayer no subí entrada es que fue la fiesta de la sobrina de mi novio y fui a ayudar lo bueno que me dieron dulces & comí rico LOLS, bueno hoy les traigo un mini tutorial de como hacer una estampa muy fácil & la verdad muy básico, lo hago para las personas que no saben & que apenas están entrando al mundo de PS si les gusta hagan un Out si quieren & visiten mi DeviantArt se los dejo hasta abajo del tutorial.

Aquí les dejo el Link de mi DA

Click en la imagen
YA ESTA CERRADO EL CONCURSO " REGRESO A CLASES", A TODOS LO QUE SE ANOTARON PORFAVOR HASTA MAÑANA A LAS 12 DE LA TARDE HORA MÉXICO ESTARE RECIBIENDO LAS FIRMAS.
Click en la imagen para ir.
 
Love Haru.♥

Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Wii~ watcheada *w* jejeje Aún no pude hacer el out del tutorial anterior °A° Pero está semana estaré haciéndolo seguro >w< jeje
Respecto a la afiliación *A* Ya coloqué tu botón en mi blog *v*

Que tengas un lindo lunes :D
Besitos y Bendiciones *3*

Blogger Angel - chan ha dicho...

Siempre me pregunte como hacer stamps xD gracias por el tuto :D {siempre olvido de compartir mis intentos de outs xd } .. creo que yo ya envié mi firma.. soy demasiado olvidadiza xd .. cuídate, kisses~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias chicas *OO* me encantaria ver sus outs!♥ & claro los espero C:!!!! gracias por comentar.

Publicar un comentario