✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 8 de agosto de 2013
Tutorial Yuu~♥ [ Firma ]

Hola mina'sama! hoy Haru les trae un tutorial que más de a uno le gustara, ya que estoy practicando mis ediciones todo por ustedes para que vean que si puedo(???, luego les are un Tag de todas las ediciones del mes de Agosto C:! & bueno espero que les guste porque a mi me gustan! & bueno como ahorita estaba viendo animes vi la de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui  aunque estaba viendo el manga esperaba el anime con muchas ansias & salio este verano así que lo empeze a ver, la verdad no me gusto mucho el opening & un poco la animación, exageraron un poco sus ojeras & no me gusto , pero en si todo lo demás es muy bueno, hace reír & es muy entretenido además de que más de una chica se identificaría con Tomoko pero yo no (??, yo me identifico más con Yuu, su amiga ya que ella es casi como yo OMGF!!!!♥ yo también cambie de apariencia ( un poco no tanto) desde que iba a la secundaria & aun me gusta mucho el anime aunque casi con la gente no lo hablo ya que casi no tengo amigos cercanos que les guste el anime así que cuando tengo amigos que les gusta pues yo hablo como loca xDDDD cofcofcof, bueno pasando al tema aquí les dejo un tutorial, cambie un poco la forma de hacer tutoriales & espero que les agrade, EMPECEMOS!♥


Eso sería todo & no se olviden de participar en el concurso!!

Click en la imagen
Love Haru.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Me encanto muchas gracias por el tuto ^^ ..en un ratito lo haré :D

Blogger Yoko -san ha dicho...

Me encanto,lo haré(cuando pueda)^^

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Que genial *A* Haré un out de este *W* jeje

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Me estas animando a instalar el PS, nunca pude usarlo
se me hacia tan complicado. pero lo bajare ^^
quedo muy genial, gracias !!! :]♥

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias chicas *OOO* que bien que les halla gustado así seguiré creciendo para ustedes C:!!! @Hotaru~Bunny shii, es muy fácil el PS, además si lo quieres tengo un portable, en una entrada lo publique si lo quieres & yo te enseño :33 gracias por comentar.

Publicar un comentario