✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 2 de septiembre de 2013
Bienvenido Septiembre +Gifs Gyaru

♥Hola mina'san, aquí Haru haciendo una nueva entrada.♥

♥Bueno hoy no tenia idea de que hacer en la entrada de hoy, así que pensé que como ya se acabó Agosto & ya es SEPTIEMBRE! les había prometido de hacer un TAG de todas mis ediciones de todo este mes & bueno como siempre yo soy una gay & no cumplo mis promesas, pero haré la excepción esta vez así que si les haré mi TAG de todas las ediciones, pero no sera esta entrada si  no la siguiente para poder revisar mis ediciones & ver cuales son de este mes, porque tengo un desorden en mi compu .___. de imágenes & todas esas cosas, bueno como no se que hacer así que les pongo unos Gifs :3


Click en la imagen para descargarlos

♥Bueno esto sería todo nos vemos luego!♥
LOVE HARU

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Nodoka ha dicho...

Gracias por los gifs♥♥♥

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que Nodoka!♥

Publicar un comentario