✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 10 de septiembre de 2013
Tutorial: Cherry Blossoms♥

Hola mina'san aquí Haru haciendo una nueva entrada!
Bueno como hoy estuve muy inquieta en aprender nuevas formas de editar, pero pues no le llego ni a los talones a muchas personas que sigo en DA, la verdad me hace sentir miserable pero hoy intente hacer algo nuevo & espero que les guste & aunque no tuve tiempo de hacer lo del TAG, Lo siento, pero me da algo de pereza hacerlo pero lo are aunque sea tarde!♥
OK empecemos con el Tuto & espero que les guste.





OUT


TUTORIAL:

PUDENEN VERLO  MEJOR AQUÍ↓
Eso sería todo espero que les guste C:& espero OUTS e é!
Bye bye~♥



LOVE HARU


Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

diooooos primero que todooo son tutos para photoshop?????? me gustaria tratar de hacerlo pero soy mala editando en photoshop u.u esta preciooooso quiero hacer algo ais de lindo >.<

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Que bonito Haru! Si tengo un tiempecito hago out! Hace tiempo no toco el Ps u.u, me agarró locura cuando vi que mi carpeta de recursos ya pesaba 4 gb y la borré, me arrepiento ahora, tengo que buscar todo de nuevo! D:
En fin, saludos! :D

Blogger Reever ha dicho...

¡Hola! Un nuevo lector pasando a saludarte.
Bueno, es cierto que en dA hay muchas personas que tienen un talento excepcional para editar en el Photoshop, pero, a mi parecer, (Y por lo poco que he estado husmeando) tus ediciones son muy buenas.
No soy mucho de hacer outs de tutoriales (Porque siempre me quedan feos y diferentes al resultado final que debería de ser), pero, trataré de hacer este en algún momento.
En fin, espero poder seguir pasando por aquí a comentar muy seguido.
¡Hasta luego!

Blogger Tahnee Jung ha dicho...

Hola Haru! Gracias por el tutorial :D quedo hermoso! Te comento que tienes una nominación en mi blog http://scentofwomans.blogspot.com/2013/09/nominaciones-bloggers-liebster-award.html espero te animes en participar.

un beso ;)

Publicar un comentario