✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 22 de septiembre de 2013
Tutorial: Imagen con movimiento!♥

Hola mina'sama, aquí Haru haciendo entrada.
Gomenasai, lo siento por no haber subido toda esta semana una entrada la verdad no andaba de humor, muy deprimida & más ayer por cosas personales.
Pero hoy ando un poco feliz así que decidí hacer una entrada de tutorial e igual subirla a DA porque ya no he subido nada por esas simples razones.
Bueno aquí estoy & el que se preocupo por mi ( aunque no lo creo) aquí estaré C:, igual & empezare a trabajar & me ganare mi dinero por mi sola, lo cual me da miedo x___x no soy de las personas que les guste andar con la gente así que no importa perderé mi temor & además ya no seré floja C:!!! Bueno empecemos



RECUERDEN QUE PUEDEN VER MEJOR MI TUTORIAL EN MI DEVIANTART! LES DEJO EL LINK ABAJO!




Bueno esto sería todo espero que les halla gustado c:!! nos vemos luego!

LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Yurika ha dicho...

Hola, hace un tiempo te pedi publicidad y ya tengo tu banner y te sigo y sigo sin ver mi banner, por favor podrias ponerlo o decirme si es que me falta algo? gracias ^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Ya esta la publicidad, disculpa si no la habia puesto es que como no andaba por aquí no había visto eso pero ya esta :3

Publicar un comentario