✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 5 de septiembre de 2013
Tutorial: The Wings Of Destiny [Firma] + Nueva Noticia.

♥Hola mina'san, aquí  Haru haciendo una entrada.
♥Bueno pues hice un nuevo tutorial, ya que andaba de buenas hoy, & muy inspirada por ver un tutorial que en realidad me encanto en DEVIANTART, les dejo el link de el tutorial donde saque la idea de CHIBISUKE-CHAN pero le modifique algunas cosas en el tuto, por eso se los enseñare & bueno espero que les agrade!♥











¡NUEVA PRESENTACIÓN DEL BLOG FAMILIAR!


♥La nueva noticia, recuerdan a mi blog familiar?, bueno voy a poner un tema en el cual todas & todos podremos comentar & me encantaría que los que están en la Familia se contacten conmigo para poder poner una biografía de ustedes & poner el nuevo Botón Oficial de la familia así que me podrían mandar sus datos a mi correo que es

x_Black.Drees@hotmail.com

♥Ya que me encantaría que anotaran TODO sobre ustedes & sobre su blog, pronto habrán sorpresas, OH! también me gustaría que no sean 2 renglones si no más un mínimo de 5 & un máximo de 20 con explicación de ustedes, su Blog, su cumpleaños etc....Tendran desde hoy 5 de Septiembre hasta que se termine este mes ya que are pronto un Sorteo esten pendientes!♥. Porfavor esto sera una buena forma de conocernos mucho más!♥ 

LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Mao Kuun ha dicho...

Veré si hago la firme (misión imposible (¿?) ...) hehehe... También intentare (Aveces me falla o--o) mandar el.... como era? mensaje.. hotmail.. hotmeil.. xD??? bueno se quedara así! :3 Saludos ~ y Unicornios Morados ~

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

Que hermoso tutoooooo me gusto muchisimoooooo tratare de hacerlo ojalas me resulte XDDD mi niña te puse en mi publicidad :3 ¿podrias ponerme en la tuya? lei tus peticiones y era solamente esa >.<, cuidate saludos :D

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Sakuya Claro que si :3♥

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Gracias por el tuto, aunque soy pesima con el photoshop lo intentare... normal mente edito todo el gimp ♥ Besitos nena ~ !!

Blogger Lavi. ha dicho...

Hermoso tutorial! Ya conocía ese tutorial de Chibi, es muy lindo. Pues si me dan ganitas de abrir el PS lo intentaré, que queda muy bueno el resultado. En eso de la familia, no sé si aún hay espacio pero trataré de apuntarme
Saludos!

Blogger Lavi. ha dicho...

Hermoso tutorial! Ya conocía ese tutorial de Chibi, es muy lindo. Pues si me dan ganitas de abrir el PS lo intentaré, que queda muy bueno el resultado. En eso de la familia, no sé si aún hay espacio pero trataré de apuntarme
Saludos!

Blogger Angel - chan ha dicho...

Me encanto el tuto >.< gracias por compartirlo :D .. ahorita escribo todo y te lo envío al correo ^^ cuídate.. kisses ^^

Publicar un comentario