✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 19 de diciembre de 2013
Tutorial : Happy Holidays!♥

Hola mina'san aqui haru haciendo la 2da entrada del día & hoy vamos a ver un tutorial de NAVIDAD.
Bueno espero que lo disfruten como yo (?

EMPECEMOS!

 OUT

RECUERDEN QUE PUEDEN VERLO MEJOR EN MI DEVIANTART! 

Bueno eso sería todo espero que les halla gustado & espero hacer más tutoriales, si quisieran que haga otras cosas no duden en decirlo en los comentarios nos vemos en la siguiente entrada!♥




Etiquetas: , , ,


Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Esta hermoso el tutorial! ya lo estoy poniendo a prueba xD a lo que esté listo te paso link ♥ *-*

Blogger Bell Drop ha dicho...

Woo es muy bello ! *w*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias u///u ♥ me alegra que les halla gustado lo hice solo para ustedes♥

Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

http://mikumendoza2.deviantart.com/art/Design-by-me-tutorial-of-HARU-VELVET-420885133 Aquí está el resultado *o* ♥

Blogger Cookie ha dicho...

esta muy bonito *o*
gracias por compartir <3

Blogger Eli ha dicho...

Te quedo hermoso, gracias por el tutorial navideño!!

Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

Esta hermosisismo *w* y es justo lo que ocupo ahorita que estoy preparando todo para irme de vacaciones y hasta regalos estoy envolviendo.!! Me encanto ♥ !!
>w< !! *** Deseo que pases una muy bonita navidad y un feliz aÑo nuevo ♥ Te mando muchos besitos de caramelo ♥ ♥ ♥

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Esta muy geniial! Lo haré :3

Blogger holicpanda ha dicho...

Te ha quedado muy mono. Me gustaron los brushes de copitos de nieve y la fuente. ♥

Publicar un comentario