✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 1 de febrero de 2014
Tutorial: Together Forever ( San Valentín)♥

Hola mina'san, aquí Haru haciendo una nueva entrada C:!
Bueno como ya empezamos FEBRERO! mes del Amor & la Amistad >////<♥ yo se que no a muchos les gustan estas fechas por amargados xD(?? Ok no, pero no hay que enojarse por el San Valentín porque dicen que es muy comercial & quien sabe que mas pero yo no lo veo así, bueno & este mes sera repleto de cosas de amor & claro la amistad!♥ & quisiera brindarles algunos tutoriales de cositas dePhotoshop, regalos para el día & maquillaje & ropa( es un TAG de Bloggers Mexico C:) espero poder hacer todas & que a ustedes les gusten porque esto es para ustedes no para mi así que empecemos con pie derecho este mes ya que se hacerca mi cumpleaños aunque no me guste pero no importa!♥
EMPECEMOS↓

OUT~

TUTORIAL

RECUERDEN QUE PUEDEN VERLO MEJOR EN MI DEVIANTART!♥
CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A MI DEVIANTART!
Bueno esto sería todo por hoy mañana tal vez haga una entrada de maquillaje la verdad no lo se pero espero poder hacerla ♥ nos vemos bye bye~




Etiquetas: , ,


Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

hola nena >////<♥ !! te quedo muy lindo, yo sigo sin tener photoshop (...u.u... es muy complejo para mi vida) aprendi mejor con photoscape, aunque ahí es difícil encontrar brushes y recurso, en fin... Muy bonito febrero, espero todas esas entradas que dices *-------* y tu cosplay de Serena Yaaaaa quiero verlo ♥ Besitos **

Blogger Angel - chan ha dicho...

Oh te quedo muy bueno el tuto :D me pondré a hacer a ver si me sale >.<

Blogger Naye. ha dicho...

¡muy lindo el tutorial!
Sí, yo aunque digan que es una fecha comercial y no sé qué me gusta celebrarlo regalándole dulces a mis amigos y así (porque novio pues no xD) hacemos nuestra fiesta foreveralone y toda la cosa :p
¡un abrazo!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Bunny: Gracias, pues es solo irle agarrando la onda, yo me tarde un año o mas en aprender lo básico TT u TT !!, Claro espero poder hacer el Cosplay > 3 <!!!♥
Angel: Gracias espero ver el Out e é!!
Maye: Sí lo se, yo pienso igual ya que es todo el año con amor & amistad pero por lo menos un día completo para eso xDDD
Chicas gracias por comentar♥

Publicar un comentario